No descartan cambios en la decisión de restringir el financiamiento en dólares

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

29-11-2021 | VIAJES AL EXTERIOR


No descartan cambios en la decisión de restringir el financiamiento en dólares

La presidenta de la Asociación de Agentes y Agencias de Viajes PyMEs, Alejandra Barzani, dijo que así se lo manifestó el asesor de un diputado.


La presidenta de la Asociación de Agentes y Agencias de Viajes PyMES, Alejandra Barzani, no descartó que se revisen algunos aspectos de la medida que anunció el gobierno respecto de las restricciones al financiamiento en dólares de viajes y gastos en el exterior.

En diálogo con Mañana es mejor, por Radio Provincia, aclaró que los viajes que hasta ahora se aplicaba un financiamiento con interés y advirtió que “la gente tiene que averiguar” porque “no todo lo que se publica” es preciso: “hay que prestar atención a la letra chica".

La empresaria aseguró que “se estaban cobrando intereses” y “las grandes plataformas tienen que blanquear este tema porque si no se confunde al consumidor que se vuelca a comprar en empresas pulpo que son las que tienen más poder adquisitivo para inundar el mercado con un montón de publicidad”.

Por último, Barzani reveló que "el asesor de un diputado oficialista me escribió para contarme que estaban pensando en flexibilizar la medida".