Sebastián Ianantuony: “Necesitábamos una temporada de estas características”

| Edición N° 4336

Buenos Aires, Argentina

04-01-2022 | Turismo


Sebastián Ianantuony: “Necesitábamos una temporada de estas características”

El intendente de General Alvarado estimó que “va a generar mucho para la economía local”.


El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, habló sobre el inicio de la temporada 2022 y la importancia de la vacunación para prevenir el aumento de casos en los destinos turísticos.

En diálogo con De Une, por FM 97 Une, aseguró estar “muy contento por la cantidad de turistas que han elegido nuestra ciudad cabecera y los otros distritos que tenemos para veranear”.

A su vez resaltó que "necesitábamos una temporada de estas características, es impresionante la cantidad de gente que está en la peatonal, en la playa, el bosque energético, hay muchas cosas para hacer”.

Seguido, Ianantuony señaló que desde su gestión "trabajamos mucho para cuidar a quienes nos visitan y a los vecinos y vecinas” que viven en la ciudad. Consideró que todos los esfuerzos que se han hecho desde el Estado "hacen que transitemos una temporada que va a generar mucho en términos de la economía local”.

En relación a la pandemia, consignó que “hace tres fines de semana tocamos los cero casos de Covid. Eso tuvo que ver con la conciencia de la gente para seguir vacunándose y respetando las medidas de cuidado”.

Ahora, "lamentablemente vemos cómo se incrementan los casos día a día, por eso le pedimos a los vecinos que si tienen síntomas acudan a hisoparse”, al tiempo que advirtió que “mucha gente se quiere hisopar por las dudas y eso hizo que las colas se extendieran más de lo debido”.

Por último el intendente del partido de General Alvarado explicó que "no tenemos gran vida nocturna" por lo que consideró a Miramar como "un destino familiar, tranquilo y accesible, por eso nos eligen”.