El PJ La Plata se moviliza contra la “GestaPRO"

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

18-01-2022 |


El PJ La Plata se moviliza contra la “GestaPRO"

Con una charla brindada en la sede del PJ La Plata a cargo del Presidente de la Liga por los Derechos Humanos, José Schulman inició la campaña de juicio y castigo a la gestapro macrista.



“Este Partido Justicialista fue pionero en la lucha contra el Lawfare desplegada por el macrismo en todo el país y particularmente en la Provincia de Bs As y esta ciudad. Fuimos de los primeros en marchar contra la gestapro y el Lawfare. Y en esos tiempos oscuros contamos con una ayuda muy valiosa, La Liga por los Derechos Humanos que conduce José Schulman.  Agradecemos la presencia de José Schulman hoy en nuestra sede porque supo tener las agalllas y la capacidad de acompañarnos y ponerse al frente de los reclamos contra el Lawfare cuando muchos miraban para otro lado", expresó el Secretario de Derechos Humanos del Pj la Plata, Esteban Concia.
 
Con la presencia de militantes, dirigentes sociales y sindicales, organizaciones y movimientos sociales, José Schulman manifestó su repudio a las acciones antidemocráticas de las mesas judiciales macristas:

“Las imágenes vistas en el video de la gestapro es una muestra más de todo lo que venimos denunciando en la justicia desde hace 5 años. Por eso venimos a la sede del PJ La Plata a iniciar la campaña por Juicio y castigo a la gestapro macrista. En esta ciudad se persiguió ilegalmente a muchas personas que se opusieron al modelo de ajuste macrista y se ve que molestaban. Fueron espiados, perseguidos, empapelados y encarcelados ilegalmente cómo nunca antes se vio en un sistema democrático. Queremos una justicia democrática que garantice los derechos de todos los ciudadanos y para eso hay que empezar por enjuiciar a la gestapro macrista, la nulidad de las causas armadas y la libertad de los presos políticos”,  concluyó el representante de la Liga por los Derechos Humanos.