Más cámaras, nueva tecnología: Anillo digital para controlar los ingresos a Ensenada

| Edición N° 5644

Buenos Aires, Argentina

01-04-2022 |


Más cámaras, nueva tecnología: Anillo digital para controlar los ingresos a Ensenada

Con el objetivo de seguir construyendo una ciudad segura, la Municipalidad de Ensenada adquirió nuevas cámaras lectoras de patentes: “Se generará un anillo digital a partir del cual se sabrá los vehículos que ingresan y egresan al distrito, sus dominios y el nombre del dueño del rodado”, explicó Martín Slobodian, Secretario de Seguridad de la comuna. 



Las cámaras estarán ubicadas en los caminos de ingreso: “Este sistema con tecnología de última generación detecta autos con pedido de captura y emite alertas inmediatas. También nos permite profundizar los controles que llevamos a cabo con la Policía”.

Por otro lado, se sumó la instalación de cámaras fijas y domos en nuevos lugares estratégicos, como también cámaras pequeñas e itinerantes que pasan desapercibidas y están destinadas principalmente a la lucha contra la venta de droga.