Personal de la empresa concretó el tendido de nuevas líneas troncales sobre nuevas columnas de hormigón de 14 metros de altura y un peso de 2,5 toneladas, diseñadas para minimizar el impacto de tormentas fuertes y la caída de ramas sobre las líneas aéreas. En el mismo marco, se realizaron tareas de poda preventiva a lo largo del tendido troncal para reducir el impacto que las lluvias y tormentas tienen sobre el servicio al provocar el contacto de ramas sobre las líneas aéreas. El plan de obras continuará e incluye la instalación de nuevos elementos de maniobra y la readecuación de las redes existentes para brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de La Dolly I y II.
Estos trabajos, que contribuye directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que recibe Brandsen, se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.
Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.