Boleta Única: Vecinalistas se reunieron con Florencio Randazzo y apoyan el proyecto que presentó en el Congreso de la Nación

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

24-05-2022 | Implica mayor igualdad en la competitividad electoral


Boleta Única: Vecinalistas se reunieron con Florencio Randazzo y apoyan el proyecto que presentó en el Congreso de la Nación

Referentes del "Vecinalismo"  bonaerense mantuvieron una cumbre con Florencio Randazzo en Puerto Madero. Manifestaron su apoyo a la Boleta Única en papel.


El ex diputado provincial Juan Carlos Juárez y el ex concejal platense Gerardo Jazmín; ambos referentes del "Vecinalismo" bonaerense se reunieron con el diputado nacional Florencio Randazzo y apoyaron su proyecto para tratar la Ley de Boleta única de Papel que impulsa en el Congreso.

Desde el "Vecinalismo" se suman al reclamo de Florencio Randazzo y de algunos sectores de la oposición. “Este proyecto, que los partidos vecinalistas de la Provincia de Buenos Aires venimos apoyando, implica mayor igualdad en la competitividad electoral, menor inversión económica en la impresión de boletas, termina con el faltante de boletas en el cuarto oscuro y menos dispendio de papel”, señaló Jazmín.

A principios de mes, el referente de Vamos Con Vos había destacado que con la boleta única “se terminan los sinvergüenzas que roban boletas y el Estado se ahorra miles de millones de pesos en imprimirlas”, en respuesta al presidente Alberto Fernández, quien se mostró en contra.

Por otro lado, y según indicaron fuentes del "Vecinalismo", también conversaron sobre los diálogos de Florencio Randazzo con actores de la política nacional y bonaerense, “con miras a construir un proyecto de crecimiento y desarrollo que mejore las condiciones actuales del país, y supere los enfrentamientos estériles que nos han llevado al atraso económico y social que estamos padeciendo”.