La Plata: Presentan un evento gastronómico y musical en el centro comercial de calle 12

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

27-05-2022 | Recetas en vivo, degustación y juegos


La Plata: Presentan un evento gastronómico y musical en el centro comercial de calle 12

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado se realizará el show gastronómico “Todo Rico”, un evento que contará con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la participación de diferentes chefs que brindarán recetas en vivo y compartirán experiencias en el paseo comercial de calle 12. 


El evento se desarrollará este sábado desde las 11 horas en 12 y 60, y contará con el despliegue del programa social Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) de la Fundación Pro Humanae Vitae, que ofrecerá una amplia feria de puestos durante toda la jornada.

Con música y recetas en vivo más una variada feria de emprendedores para degustar diferentes platos y novedades, se realizará esta iniciativa de trabajo en conjunto pensada para toda la familia

En ese marco, animarán la jornada gastronómica con sus recetas los reconocidos chefs “Coco” Carreño, Ale Temporini, “Paco” Almeida, Guille Busquiazo, Roberto Ottini y Mariana Corbetta.

Además, desde las 18 horas se presentarán en el escenario los grupos “Musicando mi tierra”; “Sin Cable”; “El Puente” y “La Carbo Blues”, para ponerle ritmo y calor a la tarde.
Por último, se contemplará un espacio para los más chicos con juegos y actividades para pasar una tarde distendida en familia, repleta de sorteos y propuestas.