Inseguridad extrema o ataque mafioso ?: Balearon una casa en Lomas de Zamora

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

22-06-2022 |


Inseguridad extrema o ataque mafioso ?: Balearon una casa en Lomas de Zamora

Desconocidos atacaron a balazos la vivienda del encargado de los traslados al paseo de compras de Lomas de Zamora. Crece la indignación de los vecinos por la ola de inseguridad que se vive en el municipio.


Dos personas que circulaban en una moto dispararon contra el frente de una casa en Lomas de Zamora. Allí vive el encargado de los traslados de compradores a la feria La Salada.

El hecho ocurrió la semana pasada pero trascendió en las últimas horas. Habían pasado pocos minutos de la medianoche cuando dos desconocidos que se movilizaban en una moto se detuvieron frente a una vivienda en Azamor y Andrés Bello, Ingeniero Budge, y realizaron varios disparos.

De milagro la situación no terminó en tragedia, ya que en esa propiedad vivía una familia que estaba despierta al momento del ataque. Todos sintieron cómo las balas traspasaban la puerta y se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por algún tiro.


Con el correr de las horas se conocieron más detalles que hicieron pensar en un ataque mafioso que se habría gestado en la feria La Salada de Ingeniero Budge. En esta casa vive un hombre que se encarga de los traslados de clientes hacia el paseo de compras: se cree que la balacera habría sido organizada por algún sector que pretende controlar las combis y los micros, según precisaron fuentes policiales.

El ataque duró muy pocos segundos y quedó registrado en una cámara de seguridad, que sirvió como prueba para los investigadores. Por el momento no hay detenidos.