Oscar Negrelli cruzó a Ritondo en Twitter por un "olvido involuntario"

| Edición N° 4496

Buenos Aires, Argentina

23-06-2022 |


Oscar Negrelli cruzó a Ritondo en Twitter por un "olvido involuntario"

El actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo publicó en su redes una imagen de la recorrida realizada este miércoles por las obras del Arroyo El Gato que realizaron. En la imagen se encuentran el ex presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el actual intendente de La Plata, Julio Garro, pero en el posteo, Ritondo olvidó mencionar a Julio Garro y su  Secretario Coordinación, Oscar Negrelli no se la dejó pasar.


Cristian Ritondo publicó: "La obra del Arroyo El Gato que inauguraron Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal mejoró la vida a más de 400 mil bonaerenses que sufrían cada vez que llovía. Los problemas se resuelven gestionado en equipo", pero el Secretario Coordinación de la Municipalidad de La Plata no tardó en salirle al cruce y le cuestionó: "Imagino que la no mención a Julio Garro por las obras hidráulicas es un olvido involuntario y no una mezquindad".

A este reclamó, Ritondo respondió rápidamente: "Jamás me olvidaría del mejor intendente que tuvo la ciudad de La Plata, mi gran amigo Julio Garro ahí en el centro de la foto y del corazón de la política bonaerense. Abrazo, querido".

Igualmente todo terminó muy bien con un "Abrazo grande" de parte de Oscar Negrelli, pero .. a tomar Fosfovita para no tener esos olvidos involuntarios que padece Ritondo.