Fabián Cagliardi: “Funcionarían mejor si los administraran los intendentes”

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

25-06-2022 | PLANES SOCIALES


Fabián Cagliardi: “Funcionarían mejor si los administraran los intendentes”

El jefe comunal de Berisso opinó sobre el debate en el marco de la celebración por el 151° aniversario desde la fundación del municipio.


En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia, Fabián Cagliardi planteó que “en Berisso venimos administrando los planes junto a muchos movimientos sociales y consideramos que es importante que parte de ese paquete lo pueda manejar el municipio para generar obras y proyectos, también pagar un plus para que esta gente pueda estar mejor". Además, agregó que “los planes sociales funcionarían mejor si lo administran los intendentes, trabajando y llevando adelante proyectos de la ciudad”. 

Asimismo, enfatizó que “dentro de la Unidad Ejecutora del municipio tenemos 1.400 planes. Venimos haciendo un esfuerzo, dándoles elementos y pudimos hacer trabajar a 450 personas. Ellos cobran un plus y eso nos permite hacer crecer a la ciudad".

Por otra parte, se refirió a la celebración del 151 aniversario desde la fundación del distrito y destacó que “estamos haciendo de Berisso una ciudad pujante, volviendo a las raíces de la producción”. En ese marco, recalcó que "ahora nos están llegando muchas obras y la estamos transformando".