La Plata: Anda programando tu agenda para el fin de semana en el Teatro Estudio

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

04-07-2022 |


La Plata: Anda programando tu agenda para el fin de semana en el Teatro Estudio

El Teatro Estudio de calle 3 entre 39 y 40 de nuestra ciudad dio a conocer su grilla para este próximo sábado 9 y domingo 10 de Julio: “Antihéroe off” y “Las promesas que el viento lleva”.


Sábado 9 de Julio (21:00)  
“ Antihéroe off”

Llega a Teatro Estudio el reconocido y prestigioso autor, actor y director Patricio Abadi; co autor de “El equilibrista”, entre otros tantos textos premiados y distinguidos por la crítica.
Antihéroe off, es una comedia dramática, delirante por momentos y marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño. La peripecia de Remo, un apasionado actor "del off" que lucha por generar los recursos que le permitan viajar a Inglaterra y reencontrarse con su hijo pequeño. Para ello no reparará en la ética ni en las estéticas. Deberá desenvainar todo tipo de personajes y así juntar el dinero para poder llegar a Londres.
Dramaturgia y actuación: Patricio Abadi
Dirección: Paula Marrón



Domingo 10 de Julio (20:00)  
“ Las promesas que el viento lleva”

Una familia nuclear debe recibir de regreso a uno de sus hijos tras un año de haber estado ausente. Su llegada pone en tensión el hábito familiar construido durante el pasado año: los pactos, los acuerdos y las conveniencias se ven erosionadas con la presencia del joven. Una madre, un padre, cuatro hermanos, una tía y una novia deben jugar con precisión la toma de una decisión controversial que linda con la violencia doméstica y filial. Como en un abismo, los silenciamientos y la puja por el alumbramiento de la verdad contornean las siluetas de los personajes de esta familia que se chocan, una y otra vez entre las paredes que no pueden soltar, de las que no pueden escapar, en esta nueva normalidad.

Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni
Actúan: Mabel Alanis, Tadeo Angheben Martin, Eugenia Arigós, Damian Grimberg, Sebastián Irazusta, Sol Mongay, Julio Traversa, Vanesa Valenti