En No Corras por Radio Provincia dijo estar “consternada, como la gran mayoría del país” y pidió “una explicación consciente de quién y por qué” ocurrió cuando “muchos de los abogados que la acompañan y la ayudan ya habían advertido sobre la posibilidad de un atentado contra ella”.
Además, informó que no se ha podido comunicar con la Vicepresidenta pero sí “con gente de su círculo íntimo y hacerle saber cuánto la quiere y, que los Organismos de Derechos Humanos estamos a su disposición como ya se lo dijimos en la última reunión en el Senado”.
“Las balas no salieron. Cristina está y todos tenemos que estar con ella. Pero no para ayudarla en lo político partidario, sino porque es una ciudadana que no tiene porqué perder la vida porque alguien no la quiera”, aseveró.
“El hombre está preso. Se sabrá quién es, de dónde viene, si está solo o acompañado y todo lo demás. Ahora el pueblo tiene que unirse y rechazar esto que ha pasado. Y que la justicia se haga cargo hasta el final y la cuide porque es una mujer muy valiente que lo desafía todo” concluyó.