Pablo Torres: “Adquirimos el primer tomógrafo para el distrito”

| Edición N° 4590

Buenos Aires, Argentina

20-09-2022 | CON EL RESPALDO DE LA PROVINCIA


Pablo Torres: “Adquirimos el primer tomógrafo para el distrito”

El intendente de Laprida dijo que será “un salto de calidad” para la salud de la comunidad.
En diálogo con Picado Fino por Radio Provincia sostuvo que será posible por el nuevo contrato que se firmó en relación al programa Leasing del Banco Provincia.



Precisó que los convenios firmados permitirán comprar “una barredora para mantener limpia la ciudad” y el tomógrafo, que será vital para el hospital municipal: “Es el primer tomógrafo del distrito, que será un salto de calidad en diagnóstico por imágenes”.

De este modo “llegan a $40 millones y si no fuera por el apoyo del gobierno bonaerense y el Banco Provincia nunca lo lograríamos porque nuestro presupuesto no nos deja margen” para inversiones tan importantes.

En la reunión que hoy mantuvo con las autoridades provinciales, también “aprovechamos para repasar cuestiones que tienen que ver con las obras que la Provincia financia en nuestro distrito, especialmente a partir del Fondo de Infraestructura Municipal que permite que podamos acceder a obras que de otro modo no podríamos, porque el 60% del presupuesto se destina a los salarios de nuestros y nuestras trabajadores”, indicó.