Lousteau durante un multitudinario acto que encabezó Rodrigo De Loredo en Córdoba: “Vamos a transformar la Argentina”

| Edición N° 4648

Buenos Aires, Argentina

04-10-2022 |


Lousteau durante un multitudinario acto que encabezó Rodrigo De Loredo en Córdoba: “Vamos a transformar la Argentina”

Martín Lousteau participó de un acto que encabezó Rodrigo De Loredo en el Comedor Universitario de la Universidad de Córdoba ante más de dos mil personas. “Vamos a transformar la Argentina”, proclamó el Senador Nacional y afirmó que "esto es un acto de todos y para todos, pero sobre todo para volver a gobernar Córdoba”.



“Lo conocí gestionando: Rodrigo es joven, es tenaz, tiene ideas, ideas de Córdoba en la Argentina e ideas de Argentina en el mundo, tiene los pies en la tierra, el corazón en el presente y la cabeza en el futuro para cambiar las cosas pensando en lo que menos tienen. Además, tiene la fuerza de lo colectivo. Acá vemos a más de 70 intendentes y a todos aquellos que quieren contribuir desde todos los rincones de la provincia para gobernar Córdoba de una manera diferente, para devolverle el Estado a los ciudadanos y no el patrimonialismo de aquellos que se apropian del Estado, hacen lo que quieren y cuando viene un virus corren a poner el brazo para vacunarse”.

“El populismo nos desordena la vida, nos desordena la salud pública, nos desordena la educación pública y nos desordena la vida cotidiana con la inflación, 130% da el índice de inflación interanual de este mes. Esta forma de administrar el Estado nos desordena la vida y a todas las familias”, aseguró Lousteau.

Para el líder de Evolución Radical “gobernar es querer hacerse cargo de los problemas, cuanto más difíciles sean los problemas más queremos gobernar nosotros y para eso hacen falta ideas, capacidad de gestión y, sobre todo, coraje”.

“Es cuestión de recuperar el coraje colectivo. A nosotros nos gusta nombrar a nuestros próceres pero cada vez que los nombremos tenemos que tomar aire para inspirarnos en ellos, en el coraje que tuvieron y en la vocación de mayorías que tuvieron”, dijo Lousteau.

Y concluyó: “Acá se palpita todo lo que está cambiando. Es un placer que hoy estemos todos acá. Hay otro ánimo, hay otras ideas, hay convicción y hay candidatos”.

En el acto hablaron también Alfredo Cornejo, Facundo Manes y se recibió un vídeo de Gerardo Morales. También estuvieron el senador Luis Juez, la diputada Laura Rodríguez Machado, entre otros dirigentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.