La Plata: Escudero pidió informes por periodistas agredidos, artistas prohibidos y represión en el fútbol

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

20-10-2022 |


La Plata: Escudero pidió informes por periodistas agredidos, artistas prohibidos y represión en el fútbol

El Concejal Peronista Guillermo Escudero, junto a concejales de su bloque, presentó un detallado pedido de informes por la tremenda agresión sufrida por el periodista del diario El Día Martín Cabrera cuando fue a retirar su auto al predio municipal de la Secretaría de Control Ciudadano.


Un hecho tan inexplicable como turbio que no tiene respuesta aún por parte del ejecutivo municipal, que nos preocupa a todos los y las platenses.

En otro orden de cosas, solicitó al ejecutivo una explicación ante el impedimento que determinó el cambio de escenario del recital de los Fundamentalista del Aire Acondicionado y que los dejara fuera de nuestra ciudad donde tuvieron varias presentaciones anteriores. Entendiendo que afecta a quienes ya habían adquirido las entradas, generando confusión y malestar.

“Son hechos que no pueden pasar inadvertidos y necesitamos que el municipio tome medidas al respecto”, señaló el concejal.

Por otra parte, presentó un pedido de informe que pide al gobierno provincial decisiones políticas con los responsables de la represión en la cancha de Gimnasia el jueves 6 de Octubre.

“Queremos una ciudad en paz y sin discriminación, pero por sobre todas las cosas sin violencia institucional, por eso presentamos una serie de proyectos en el Concejo Deliberante para que se tomen fuertes medidas en las áreas involucradas antes mencionadas tendientes a mejorar la vida de los ciudadanos”, concluyó.