Del productor al vecino: Inauguración del Mercado Municipal de Ensenada

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

28-10-2022 |


Del productor al vecino: Inauguración del Mercado Municipal de Ensenada

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias ensenadenses, el Intendente Mario Secco inaugura el Mercado Municipal el día lunes 31 de octubre a las 9:30 horas, en Bossinga e Illia.


“En un contexto donde los grandes empresarios especulan y forman precios a su antojo, logrando ganancias millonarias a merced de castigar duramente a las economías familiares, este proyecto consiste en acercar a los productores al vecino, sin intermediarios”, sostuvieron desde la Comuna.

El Mercado cuenta con un amplio espacio, ocupando una manzana entera: tres naves cerradas, buffet, baños, área administrativa y playa de Estacionamiento, ingresando por calle Illia e Independencia. Se encuentra situado donde antiguamente funcionaba el Corralón Municipal, con ingreso central peatonal por Avenida Bossinga e Illia.

Con un gran abanico de propuestas que buscan asegurar precios justos, habrá comercios de venta de verduras, frutas, agroecológicos, carnes, chacinados, pescadería, bebidas, lácteos, pastas, panadería, dietéticos y demás productos alimenticios. Además, tendrá stand de ventas de productos de limpieza.