Hernán Piquín visitó la UNLaM: “Me emocioné cuando vi la magnitud y el amor que la gente le pone a su trabajo”

| Edición N° 4648

Buenos Aires, Argentina

15-11-2022 |


Hernán Piquín visitó la UNLaM: “Me emocioné cuando vi la magnitud y el amor que la gente le pone a su trabajo”

El sábado 19 de noviembre por la noche, el legado artístico de Freddie Mercury se hará presente en el escenario del Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) a través del talento de Hernán Piquín y su extraordinario espectáculo El Show debe continuar. Pero antes, precisamente este martes al mediodía, en la previa de la ansiada puesta escénica, el bailarín visitó las diferentes instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y brindó una conferencia de prensa desde las escalinatas de ingreso al auditorio.



“Quiero felicitarlos realmente por tener este Teatro. Lo acabo de conocer y es tremendo. Cuando llego a estos lugares y veo la magnitud, y el amor que le pone la gente a su trabajo, me emociona, porque me recuerda a cuando yo recién empezaba. He viajado mucho por el mundo y con la Compañía de Julio Bocca tuvimos una gira de tres meses por universidades de Estados Unidos. Cuando entré a la UNLaM me recordó muchísimo a eso, desde el escenario, la platea, la gente… Es muy lindo cuando suceden esas cosas, y que encima lo tengas en tu país”, elogió Piquín.

El Show debe continuar sigue la vida artística de Freddie Mercury por medio de más de 20 temas musicales, tanto de la icónica banda Queen como de su trayectoria como solista. En el transcurso del relato se abordan diversos tópicos, como su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación.

A lo largo de la entrevista, Piquín adelantó diferentes aspectos del espectáculo que presentará en el flamante auditorio y recorrió representativos momentos de su trayectoria, como sus primeros pasos en la danza, el valor de la formación y la disciplina en la profesión, su rol protagónico en la película Aniceto, de Leonardo Favio, y su consagración en el certamen televisivo Bailando por un sueño, junto a Noelia Pompa.

Cabe recordar que las entradas para el espectáculo pueden adquirirse tanto en la boletería del Teatro (todos los días de 11 a 21) como en el sitio web Ticketek.