La actividad tuvo lugar en 149 entre 65 y 66, donde el jefe comunal fue recibido por el dueño de la histórica marca. “Hacen un trabajo impresionante, 100% artesanal y 100% local”, destacó Garro al recorrer las instalaciones del lugar.
En ese sentido, el intendente hizo hincapié en “el talento platense” y subrayó: “Siempre vamos a apoyar al que emprende e invierte en nuestra Ciudad, especialmente en un contexto del país que es muy complicado”.
Dabber tuvo su génesis en 1986 como una pyme familiar y creció exponencialmente hasta elaborar paletas que utilizan jugadores profesionales reconocidos internacionalmente.
Además, la firma comenzó un proceso de ampliación para sumar palos de hockey de alta competición y rechazó ofrecimientos de Canadá, España y México para producir sus artículos, que siguen siendo exclusivos de la localidad de Los Hornos.
“Nuestra Ciudad está llena de talento, recursos y fuerza para seguir creciendo”, enfatizó Garro, y concluyó: “Lo que necesitan es un Estado que no les ponga trabas, los acompañe y los empuje para adelante, como venimos haciendo”.