EDELAP ya restituyó el servicio eléctrico a la mayor parte de los usuarios afectados por la segunda tormenta que se registró en la región y continúa trabajando en casos puntuales

| Edición N° 5594

Buenos Aires, Argentina

12-12-2022 |


EDELAP ya restituyó el servicio eléctrico a la mayor parte de los usuarios afectados por la segunda tormenta que se registró en la región y continúa trabajando en casos puntuales

EDELAP informó esta mañana que restituyó el servicio eléctrico a la mayor parte de los usuarios que tuvieron interrupciones por la severa tormenta de ayer, la segunda consecutiva que azotó a la región en los últimos días. La mayor parte de las interrupciones zonales provocadas por la caída de más de 200 árboles tras las fuertes ráfagas de viento han sido resueltas y ahora los esfuerzos se enfocan en atender casos puntuales.



Tras haber superado la fuerte tormenta del viernes, la empresa continúa trabajando con su capacidad ampliada y en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado para realizar las reparaciones de los daños que ha provocado esta segunda tormenta consecutiva. 

Si bien la restitución es casi total el personal continúa trabajando en interrupciones a nivel domiciliario y en casos individuales. Las tareas se llevan adelante priorizando la seguridad y en coordinación con los Municipios y Defensa Civil.

Ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.