Primera noche del Carnaval en Ensenada

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

20-02-2023 |


Primera noche del Carnaval en Ensenada

Ante una multitud, se desarrolló la primera noche de “El Carnaval de la Región 2023” en la ciudad de Ensenada. La gran fiesta popular organizada por la Municipalidad en calle La Merced no solo convocó a vecinos de nuestra ciudad y alrededores, también llegaron familias de distintos puntos del país.


Año a año, las comparsas locales demuestran su crecimiento, presentando nuevas temáticas, innovando con diversas carrozas y coloridos trajes.

En esta primera jornada desfilaron: Desarrollo Social (tercera edad y discapacidad) – Influencia Negra – Fantasía – Aquario de Punta Indio – Doble Pechuga de Berisso – Los Reyes del Ritmo – Dominicanos - Manú Manú - O´Bahía – Bella Samba - Yvy Maraey – Kalama – Ohana - Ysry Verá –Makumba – Emperatriz.

Con entrada libre y gratuita, el pueblo bailó y se divirtió al ritmo de las batucadas. Una gran inversión del municipio para que sea una verdadera fiesta popular.  

Mañana, lunes 20 de febrero, siguen los festejos desde las 20hs.para continuar celebrando el Carnaval de la Región en Ensenada.