Ensenada: Cierre a todo ritmo del Carnaval de la Región

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

21-02-2023 |


Ensenada: Cierre a todo ritmo del Carnaval de la Región

Con gran éxito culminó la edición 2023 del Carnaval de la Región en la ciudad de Ensenada. Con más de 15 comparsas por noche, se dio cierre a los festejos con mucha alegría, brillo y color. 



Este lunes 20 desfilaron sobre calle La Merced: Desarrollo Social (Tercera Edad y Discapacidad) – Tambores Tintos – Juventud Unida – Fantasía – El Imperio de los Rebeldes – Bomani – Ohana – Kalama – Makumba – Emperatriz – Ysyry Vera – Dominicanos – O Bahía – Yvy Marey – Manú Manú – Bella Samba.

Acompañaron al Intendente Mario Secco en la segunda jornada de festejos el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; Daniel Gollán; Nicolás Kreplak; Fabián Cagliardi; directivos y representantes de instituciones.  

Como hace 11 años, el Carnaval de la Región, incluyó el paso de comparsas locales e invitadas de la región con carrozas, batucadas, música y mucha alegría. Además de food truck y venta de espuma para que la diversión sea asegurada. 

Cabe destacar que el evento, libre y gratuito, es organizado íntegramente por la Municipalidad de Ensenada que realiza una gran inversión para el crecimiento de cada una de las comparsas y para la organización de las dos jornadas de festejo.