Lordén ya trabaja en un mega acto en Saladillo con miras a las elecciones

| Edición N° 5101

Buenos Aires, Argentina

22-02-2023 |


Lordén ya trabaja en un mega acto en Saladillo con miras a las elecciones

La legisladora de la UCR-JxC Alejandra Lordén se encuentra a pleno con la convocatoria a un imponente encuentro del que participan más de 1500 mujeres en la Sociedad Rural de Saladillo, será en el marco del Día Internacional por los Derechos de la Mujer. La actividad se desarrollará el 10 de Marzo a las 21 hs y según adelantó la misma diputada, contará con la presencia del precandidato a gobernador Maximiliano Abad.


Mediante un video en sus redes sociales, Lordén invitó a todas las mujeres a “un gran encuentro en el marco del 8 de Marzo, el Día Internacional por los Derechos de la Mujer, en la Sociedad Rural de Saladillo”, señaló.

En ese mismo sentido, la diputada provincial oriunda de Saladillo contó que la actividad tiene la finalidad: “Conversar de nuestros desafíos pendientes con un gran compañero de equipo que es Maximiliano Abad, nuestro precandidato a gobernador y además un hombre joven, un hombre de diálogo y un hombre que nos quiere acompañar en el armado de una agenda de género, que es la que necesitamos los bonaerenses”, sostuvo.

“Sabemos que tenemos muchos derechos conquistados,  pero hay muchos desafíos todavía por los cuales tenemos que trabajar las mujeres juntas.  Así que te invito el viernes 10 de Marzo a las 21 hs en la Sociedad Rural”, concluyó Lordén.