Más de 1700 mujeres radicales acompañaron en Saladillo a Lordén, Abad y Manes

| Edición N° 5101

Buenos Aires, Argentina

12-03-2023 |


Más de 1700 mujeres radicales acompañaron en Saladillo a Lordén, Abad y Manes

“La provincia de la igualdad viene de la mano de las mujeres” expresó Abad, Diputado Provincial en el marco de la reunión de más de 1700 mujeres de toda la provincia.



Su anfitriona, la Diputada Provincial Alejandra Lorden, dió la bienvenida en el marco del #8M y encendió los motores de la agenda electoral mostrando el apoyo a Facundo Manes como precandidato a presidente y a Maximiliano Abad precandidato a gobernador.

Con la presencia del intendente local, José Luis Salomón, la presidenta de la UCR Saladillo Noelia Catullo le dieron la recibida a las invitadas con selfies, una gran cena, propuestas de trabajo y el abrazo radical que dieron comienzo al año electoral.

Lordén se refirió a las grandes desigualdades que atraviesa el país donde “7 de cada 10 mujeres son pobres profundizando la feminización de la pobreza, es por eso que necesitamos un cambio de paradigma en políticas de estado” expresó la diputada.

En tanto, Manes manifestó “vamos a construir el primer gobierno con paridad en todos sus estamentos a transformar la tristeza y la apatía en esperanza”.

También recibieron mensajes de apoyo de la intendenta de la ciudad de La Rioja Ines Brizuela Doria, María Luisa Storani, vicepresidenta de la UCR nacional y Carolina Lozada, senadora nacional. El acto contó con la presencia de toda la primera plana del radicalismo bonaerense, la Juventud Radical, intendentes y legisladores.