Fuerte campaña por Scioli y Tolosa Paz en la primera y en la octava sección de la Provincia

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

08-06-2023 |


Fuerte campaña por Scioli y Tolosa Paz en la primera y en la octava sección de la Provincia

Esta mañana las paredes de Pilar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel y la periferia de La Plata y Berisso aparecieron pintadas con la consigna Scioli - Tolosa Paz y la firma del MUP, el movimiento político que se ha puesto al hombro la campaña para que el actual embajador en Brasil y la ministra de Desarrollo Social de la Nación compitan en las PASO el próximo 13 de agosto.


“Creemos que el gran ordenador de las candidaturas democráticamente debe ser el pueblo peronista con una gran participación”, manifestó ayer Daniel Scioli en el programa A dos Voces de TN, luego del pedido explícito de los gobernadores de que se trabaje por una lista de unidad, algo en lo que también coincide Sergio Massa.

Para deshabilitar las PASO y conformar a los gobernadores, el kirchnerismo debería abrir las listas de par en par, algo que nadie ve probable, aunque sería un movimiento que permitiría ampliar y robustecer al Frente de Todos, y con eso, aumentar las posibilidades de una victoria en la segunda vuelta.