Rusherking hizo vibrar a Punta Lara en el Festival de la Primavera

| Edición N° 5240

Buenos Aires, Argentina

24-09-2023 |


Rusherking hizo vibrar a Punta Lara en el Festival de la Primavera

Miles de jóvenes festejaron el Día de la Primavera en Punta Lara al ritmo de Rusherking. El multitudinario festival se desarrolló en el Mirador Néstor Kirchner, frente al Río de la Plata, totalmente libre y gratuito.


Una nueva fiesta popular para el pueblo de Ensenada, organizada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia: “Priorizamos estos grandes eventos para la alegría de nuestros vecinos y vecinas, en este caso con un artista muy seguido por los jóvenes, para que festejen su día”, sostuvo el Intendente Mario Secco.

Rusherking, uno de los cantantes del momento, hizo delirar con su repertorio que incluyó éxitos como “Loba”, “Perfecta”, “Los del Espacio” y “Además de mi”.

El Festival comenzó a las 17 horas con la participación de artistas locales del género urbano: C1 Underground, Siberian Crew, BLC Crew, Bian-k, Meñakho, Sh4que, Khatana y Sr. Varas. “En nuestra ciudad, siempre se les da un importante espacio a las bandas y cantantes de Ensenada”, expresaron desde el Municipio.

En el inmenso Parque Costero frente al Río, también hubo un importante abanico de propuestas gastronómicas con los Food Trucks y el Paseo de Artesanos, con producciones y artesanías de nuestra zona.