Radical dijo que Milei “puede ser presidente de una fundación psiquiátrica”, y elogió a Massa por “llamar a un gobierno de consenso”

| Edición N° 5220

Buenos Aires, Argentina

02-10-2023 |


Radical dijo que Milei “puede ser presidente de una fundación psiquiátrica”, y elogió a Massa por “llamar a un gobierno de consenso”

El referente de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, dijo que “claramente Sergio Massa fue el más sólido en el debate, y además es importante que haya sido el único candidato que plantee la necesidad de un gobierno amplio, de consenso, con distintas expresiones”, a la vez que fue categórico contra Javier Milei: “puede ser presidente de una fundación psiquiátrica”.



Marcelo Montero fue vicepresidente de la UCR Capital y lidera el espacio Radicales para la Victoria. En diálogo con ImpulsoBaires.com.ar dijo sobre el debate de candidatos presidenciales de anoche que: “es muy importante el llamado de Sergio Massa para hacer un gobierno de consenso, con amplitud, federalismo y la participación de todos los sectores como enumeró: radicales, liberales, gobernadores, intendentes. Es una importante oportunidad que tiene la Argentina. Además hizo una propuesta económica integral, fue concreto y claro”.

 

En tanto, dijo que el libertario Javier Milei “puede ser presidente de una fundación psiquiátrica”, y enumeró falencias: “hizo agua cuando habló de educación, no le interesa el tema, no sabe y no quiere educación pública y eso es lo que dejó en claro, y además no dio un solo detalle de su famosa dolarización, que no lo hizo porque es inviable. Milei quiere educación para los que puedan pagarla, salud para los que puedan pagarla, y un país para un puñado de personas que vivan de la especulación financiera”.

 

“Massa, sin embargo, quiere un país amplio, con crecimiento y solidaridad, con federalismo de verdad, hizo eje en un programa desarrollista, y la verdad que es un candidato que va a entrar a la segunda vuela y será el próximo presidente de todos los argentinos para hacer un gobierno para todos los argentinos”, concluyó.