Con doble turno y en distintos barrios platenses, comienza una nueva semana de jornadas veterinarias

| Edición N° 5220

Buenos Aires, Argentina

03-10-2023 |


Con doble turno y en distintos barrios platenses, comienza una nueva semana de jornadas veterinarias


La exitosa campaña de vacunación y asistencia veterinaria que lleva adelante la Municipalidad de La Plata se realizará durante toda la semana en diferentes localidades bajo una modalidad doble que abarcará atención por la mañana y por la tarde.


“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de la rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito para toda la comunidad”, subrayó el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, quien además remarcó que “cumplidos los tres meses, se les debe aplicar obligatoriamente la dosis una vez por año”.

En este marco, durante los próximos días el móvil municipal recorrerá distintos puntos del Partido en su horario habitual de 9:00 a 12:00, mientras que los días martes y jueves también sumará atención por la tarde, de 14:00 a 17:00.

El cronograma dio inicio hoy en la plaza 19 de Febrero, ubicada en 88 y 121 de Villa Elvira, y continuará mañana por la mañana en 422 bis entre 224 bis y 225 de la localidad de El Peligro y por la tarde en la rambla de 32 y 19.

El miércoles, en tanto, la campaña llegará al Centro Comunal de Melchor Romero (169 entre 518 y 519), mientras que el jueves los veterinarios estarán en 218 y 40 de Etcheverry por la mañana y en 32 y 25 por la tarde.

Finalmente, el viernes culminará el recorrido semanal en plaza Iraola de 2 y 530 de Tolosa.

Cabe mencionar que quienes deseen participar de las jornadas veterinarias deben acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales.