“Sabemos que nuestro pueblo nos acompaña por convicción, por sentimiento, pero sobre todo por realidades: lo hace por las 200 escuelas que construimos, por los seis nuevos hospitales de alta complejidad y por los parques industriales que vuelven a llenarse de empresas y trabajo”, explicó el Gobernador y agregó: “Los problemas acá no se resuelven con dinamita y ajuste, sino con más solidaridad, inversión y obras públicas”.
Por su parte, Watson destacó “el trabajo incansable de un Gobernador que encontró una provincia arrasada y nos devolvió la esperanza”. “No vamos a perder los sueños y no vamos a caer en las manos de una derecha recalcitrante que nos quiere sacar las obras públicas que le traen salud, educación y bienestar a nuestros vecinos y vecinas”, añadió.
“Tenemos que seguir militando hasta el último minuto porque estamos construyendo una victoria que no pertenece a ningún dirigente, pertenece al pueblo de la provincia que necesita que continúen las obras en las escuelas y los hospitales, los planes de asfalto y las inversiones que apuntan a que cada vecino y vecina pueda vivir bien y ser feliz”, expresó Mendoza.
La jornada comenzó en el municipio de Berisso y culminará en La Matanza, capital del peronismo, en un acto junto al candidato a presidente Sergio Massa.
“En un municipio que cuenta con un hospital como El Cruce y una universidad pública en la que ya estudian más de 33 mil pibes y pibas, vale la pena defender este proceso de inclusión que tiene en cuenta a todos y todas las bonaerenses”, manifestó Pereyra.
Asimismo, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dejó un mensaje a través de un video: “Pido a todos los vecinos y vecinas que voten la boleta completa de Unión por la Patria, con el convencimiento de que estamos luchando por la causa por la que peleamos durante tantos años: por una patria libre, justa y soberana”.
Por último, Kicillof resaltó “Esta elección la vamos a ganar escuchando, dialogando y convenciendo a todos y todas de que el 22 de octubre no se tiene que expresar bronca o enojo, sino la idea de un futuro mejor para nuestro país y nuestra provincia.”
Estuvieron presentes el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Trabajo, Walter Correa; de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; de Seguridad, Sergio Berni; el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco; el diputado nacional Hugo Yasky; el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; los representantes gremiales Abel Furlán y Roberto Baradel; el dirigente Carlos Kunkel; funcionarios y funcionarias.