El gerente de la compañía, Darío Aberasturi, explicó que uno de los objetivos es mitigar el impacto de la inflación y acompañar el proceso de reconstrucción que encaró el gobierno nacional porque "tenemos claramente identificados a los sectores financieros de la economía concentrada que generaron la última corrida cambiaria y que son los mismos que presionan permanentemente sobre los precios para sostener la inflacipón"
"Nuestra empresa es una pyme, somos diez personas trabajando y lo hacemos a pesar de la crisis por eso creemos que las soluciones van a llegar de la mano del peronismo. Del otro lado, creo que está el abismo y, con aciertos y errores el camino entonces es Sergio Massa. En el proyecto libertario solo hay mucha incertidumbre para las pymes, el asalariado, el empleado y las personas que confían en nosotros", afirmó.
Además, entendió que, si bien las medidas del gobierno "son paliativas", "podrían no haberse tomado, como en otros procesos", y que "esas pequeñas medidas nos sirvieron a las pymes, y permitieron pagarles un mango más en este contexto a nuestros trabajadores", gracias a los alivios fiscales que implementó el mknistro de Economía. El empresario recordó que durante el período de gobierno de Mauricio Macri de 2015 a 2019, "muchas pymes tuvieron que cerrar", y no hubo acompañamiento del Estado para evitar esas situaciones.
"La crisis en parte es responsabilidad de ese gobierno, que sin ninguna necesidad nos endeudó a todos los argentinos en 45 mil millones de dólares y deudas a 100 años", remarcó.
No obstante, confió en que el gobierno podrá, "de a poco, acomodar los ingresos de las familias, y en ese sentido explicó que si el trabajador accede a un auto, a nosotros también nos va a bien porque tiene que contratar una póliza de seguros, y estamos muy convencidos que esa reactivación viene de la mano del peronismo".