El Grupo Jack fue distinguido con el Diploma de Honor del Senado

| Edición N° 5101

Buenos Aires, Argentina

24-11-2023 |


El Grupo Jack fue distinguido con el Diploma de Honor del Senado

El presidente de la comisión de Industria y Comercio, senador Roberto Basualdo, junto con la senadora Guadalupe Tagliaferri y la secretaria de la Comisión, Laura Aira, entregaron ayer el Diploma de Honor del Senado de la Nación a Horacio Jack, presidente de Grupo Jack.  



En 1983 su padre, Horacio Jack, abrió una agencia de vehículos multimarca llamada Bs As Cars. Hoy, su hijo, como segunda generación, es dueño de concesionarios oficiales Peugeot, Jeep, Renault, Citroën, DS, Kawasaki entre otras, y apuesta a seguir creciendo en el país. En su 40° aniversario, Bs As Cars continúa con sus puertas abiertas como pionera del Grupo Jack que en la actualidad cuenta con 18 concesionarias.

“Es un orgullo poder distinguir hoy a personas como Horacio, que apuestan continuamente al desarrollo de nuestro país. Yo soy un amante del comercio, de la industria, son generadores de empleo genuino, que se esfuerzan por tomar un empleado más, por seguir creciendo”, sostuvo el senador Basualdo. Y agregó: “Esta distinción es para incentivarlo y ponerlo de ejemplo para que muchos copien lo que están haciendo”.