El director del Banco Provincia y dirigente del Frente Renovador y Unión Por La Patria Sebastián Galmarini salió al cruce de los electos gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y Santa Fe, Maximiliano Pullaro, luego de que advirtieran que estaba en riesgo el pago de salarios y aguinaldo debido a la eliminación del Impuesto a las Ganancias para trabajadores.
Galmarini defendió la baja de impuestos impulsada por Sergio Massa y acusó a los próximos mandatarios provinciales que apoyaron abiertamente a Javier Milei en el balotaje, de querer restituirlos.
"Porque no lo dicen con todas las letras Pullaro y Torres?: 'Queremos reponer impuestos a los trabajadores con el cobro de ganancias y el IVA alimentos!' No jueguen al distraído. Cuéntenle a sus vecinos que acompañaron a Milei en las elecciones sin reparar en sus efectos" les propinó el oriundo de San Isidro.
Tanto Torres como Pullaro hicieron declaraciones a los medios respecto de que con la "quita de Ganancias nos sacaron un mes de pago de salarios de todos los empleados públicos”.