Habrá un plenario de todos los gremios de la región para analizar posibles medidas ante el nuevo gobierno nacional

| Edición N° 5105

Buenos Aires, Argentina

01-12-2023 |


Habrá un plenario de todos los gremios de la región para analizar posibles medidas ante el nuevo gobierno nacional

En la sede de ATE Ensenada se realizó este viernes una reunión con distintos sindicatos de la región para analizar  distintos puntos de vista sobre la nueva etapa que se abre para las trabajadoras y los trabajadores de la región con la asunción del gobierno Nacional. Además se confirmó un plenario regional el próximo 15 dd diciembre en Punta Lara.


​Estuvieron presentes dirigentes del SUPE Ensenada, el SUPE FLOTA, los Municipales de Ensenada, ATE Berisso y ATE PBA, SUTEBA Ensenada,  UDOCBA Y SADOP, entre otros.  

"La reunión fue una primera instancia en la que abordamos la preocupación que genera las políticas de ajuste y privatización que se anuncian", informaron los voceros.

   En ese sentido el primer punto fue reafirmar la UNIDAD construida en la Región y fortalecerla de cara a los nuevos tiempos.  

Además se resolvió realizar una instancia de plenario regional con fecha a confirmar para mediado de diciembre en el camping de nuestra seccional en Punta Lara para analizar la coyuntura.

"​Sabemos que tocan tiempos difíciles, pero que nadie se confunda. Acá no se rinde nadie y vamos a defender lo conquistado y vamos a seguir generando propuestas para la Producción y la soberanía nacional" dijo Francisco "Pancho" Banegas, secretario General de ATE Ensenada.