Con Dia llegás: la cadena se posiciona como el aliado para el ahorro de los hogares argentinos

| Edición N° 5105

Buenos Aires, Argentina

31-01-2024 |


Con Dia llegás: la cadena se posiciona como el aliado para el ahorro de los hogares argentinos

Dia sigue reforzando su compromiso con ser un aliado para el ahorro de los hogares y acerca una serie de dinámicas comerciales con las cuales re-confirma que “Con Dia llegás”.


"Con más de 25 años en el país, cuidando el bolsillo de los argentinos, Dia ya es un vecino más del barrio. Por eso siempre buscamos opciones más accesibles para nuestros clientes ofreciendo productos de gran calidad al alcance de todos”, explicó Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina. “Es por eso que decidimos implementar, bajo nuestro promesa ‘Con Dia llegás’, una serie de propuestas compuestas por promociones y descuentos en nuestra marca propia y marcas nacionales de todos los rubros”, agrega la ejecutiva.

A partir de febrero, la cadena acercará a sus clientes una robusta propuesta comercial para apoyarles ante los desafíos económicos de este comienzo de año. Estas ofertas estarán disponibles tanto en las tiendas de barrio como a través de diaonline.com.ar y la App Dia. En concreto:

Precios Congelados durante todo febrero. A partir del 1º de febrero, Dia congelará por todo el mes los precios de productos de todos los rubros, tanto de marca propia como de marcas nacionales. Esta acción promocional se implementará en Febrero y se replicará todos los meses del año, variando la propuesta de surtido. Se trata de una dinámica implementada en el último trimestre de 2023, que contó con muy buena aceptación y reconocimiento por parte de los clientes como una herramienta para cuidar el bolsillo de sus hogares. 

Ba-ra-tí-si-mos. Es una de las grandes novedades que presenta la cadena durante el mes de febrero. Atendiendo las diferentes necesidades de sus clientes, la propuesta comprenderá un surtido de productos de necesidad básica, al precio más bajo del mercado. De esta manera, Dia se compromete con ofrecer los precios más baratos siempre en aquellos productos esenciales, imprescindibles. Al igual que Precios Congelados, esta promoción se sostendrá durante todo 2024.

Cupones Masivos ClubDia. A los cupones de descuentos personalizados que recibe mensualmente cada cliente (basados en su historial de compras), se suman cupones masivos. Es decir cupones de descuento en productos de todos los rubros, para que todos los Socios ClubDia puedan lograr cada día más ahorro. Estos cupones alcanzan hasta 50% de descuento y van cambiando semanalmente (se pueden ver en el Folleto de Ofertas y/o en la sección “Cupones” de la App Dia). Se canjean en tienda con la tarjeta física ClubDia o bien con la virtual de la App Dia. Y si la compra se hace desde la App, el canje de los cupones es automático.

 “De esta manera, una vez más podemos confirmar que Con Dia llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita, con la tranquilidad que estás llevando productos de calidad. Y además, cabe destacar que en Dia todas las ofertas, promociones y descuentos se acumulan, y así los clientes logran un ahorro real en sus compras”, concluye Mikati. 

A todo lo mencionado, se suman las ofertas semanales: con los mejores descuentos y promociones y las promociones bancarias o billeteras virtuales. También continúa vigente, por sexto año consecutivo, #El28EsParaVos: la iniciativa que lleva adelante Dia, con el apoyo de marcas nacionales, para que los productos de higiene menstrual sean más accesibles. Así, el 28 de cada mes brinda 50% de descuento sobre todos estos productos (toallitas, tampones y jabones íntimos). 

Guiados por su propósito de estar cada día más cerca de sus clientes para ofrecer gran calidad al alcance de todos, Dia se posiciona como un aliado para el cuidado de la economía de los hogares argentinos.