Contra el delito: secuestraron 60 motos tras nuevos operativos de seguridad en los barrios

| Edición N° 5105

Buenos Aires, Argentina

31-01-2024 |


Contra el delito: secuestraron 60 motos tras nuevos operativos de seguridad en los barrios

La Municipalidad de La Plata amplió los operativos de seguridad durante el fin de semana en plaza Moreno y en Villa Elisa. Refuerzan los trabajos para disminuir los robos y, en este sentido, decomisaron 60 motos por irregularidades.


En esta oportunidad, los procedimientos estuvieron encabezados por las áreas de Control Urbano, Tránsito, Seguridad Vial, Protección Civil y Policía Motorizada.

Según se informó, los controles se llevaron a cabo en puntos neurálgicos del Partido a los fines de disminuir los robos en motocicletas y hacer hincapié en aquellos rodados que cuentan con pedido de captura. A la par, se trabaja con el objetivo de evitar incidentes viales y garantizar la tranquilidad de los vecinos. 

Los retenes tuvieron lugar en 13 y 50 (Plaza Moreno), en 413 y 118 (Villa Elisa) y, a su vez, contemplaron recorridas por el Gran La Plata. Además, en la madrugada del domingo se realizó con éxito un operativo cerrojo en 13 y 72. En total, se sacaron de circulación 60 rodados por diversas irregularidades.