Desde SATHA repudian el atentado a la militante de HIJOS

| Edición N° 5148

Buenos Aires, Argentina

22-03-2024 |


Desde SATHA repudian el atentado a la militante de HIJOS

Desde la mesa de conducción del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios mostraron consternación y repudiaron el accionar criminal sufrido por la militante de Derechos Humanos. 


En las últimas horas se conoció la noticia de un ataque sufrido por una integrante de la agrupación HIJOS. A través de un comunicado, la organización que nuclea a hijas e hijos de familiares de víctimas del terrorismo de Estado reveló que el ataque ocurrió a principios de marzo. Afirmaron que los abusadores pintaron en una habitación la sigla VLLC, referida a “Viva La Libertad Carajo”.


Ante esta situación Gustavo Montañez, Secretario General del SATHA, afirmó, “estos atentados contra la democracia no pueden quedar impunes, nuestra solidaridad con la compañera, exigimos que la justicia actué y los culpables sean condenados”. 


“La democracia en nuestro país costó la vida de muchos argentinos, no se pueden tolerar a los violentos que intentan intimidar y amedrentar a otros por pensar distinto” finalizó Montañez