El Obispo de Lomas, Jorge Lugones se mudará a Fiorito

| Edición N° 5196

Buenos Aires, Argentina

08-05-2024 |


El Obispo de Lomas, Jorge Lugones se mudará a Fiorito

El obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, el monseñor Jorge Lugones, luego de visitar al Papa Francisco, a través de una carta, comunicó a la comunidad que se mudará a la zona de Villa Fiorito.


Realmente es un cambio de alto impacto ya que pasará del lujo y la comidad del centro lomense, a la periferia. Se instalará en uno de los rincones históricamente más postergados de todo el partido.


Hoy poy hoy, Lugones reside frente a la Plaza Grigera, en la sede del Obispado. Por su parte, el Papa lo felicitó por la decisión tomada y le dio sus buenos deseos en la nueva etapa de la mudanza.


OBISPO DE LOMAS: SU VIAJE POR EUROPA

Todo transcurrió como parte del viaje por sus 25 años de ordenación episcopal. Lugones tomó rumbo al viejo continente y fue recibido nada más ni nada menos que por la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, en el Vaticano.

Sostuvieron una profunda charla sobre la situación actual de la Argentina tanto en el plano social como cultural, educacional, político y económico. Luego, su itinerario lo llevó a Barcelona dónde realizó los ejercicios espirituales ignacianos.