La Plata: City Bell cumplió 110 años y lo celebró con tres días cargados de actividades

| Edición N° 5196

Buenos Aires, Argentina

13-05-2024 |


La Plata: City Bell cumplió 110 años y lo celebró con tres días cargados de actividades

Los festejos se desarrollaron los días jueves, viernes y domingo con una cena, actos protocolares, una correcaminata, un desfile tradicionalista y más actividades para toda la familia.


City Bell celebró su 110° aniversario y la Municipalidad de La Plata organizó tres jornadas con actividades que convocaron a autoridades locales y referentes de la zona e incluyeron propuestas artísticas para toda la familia.

La celebración comenzó el jueves por la noche con una cena organizada por la Cámara de Comercio, instituciones y clubes de la localidad en el Club Atlético City Bell, que contó con la presencia del intendente Julio Alak y en la cual hubo palabras alusivas y show en vivo.

El vienes a las 10:00, en tanto, se realizó el izamiento de la Bandera y se entonó el Himno Nacional junto a artistas locales en la Delegación Comunal de calle 473 entre 19 y 20, y a continuación se invitó a los presentes a compartir un chocolate con churros y pastelitos.

Los festejos por el 110° aniversario siguieron este domingo a la mañana con una correcaminata de 3 kilómetros que pasó por distintas calles emblemáticas e instituciones legendarias de la localidad.

Además, en la Delegación Municipal y con la presencia de autoridades, se izó la Bandera y se desarrolló un desfile cívico, militar y tradicionalista desde la esquina de Avenida Sarmiento y Cantilo hasta la calle 20. 

Cabe mencionar que para la tarde estaba programado un festival artístico en la Plaza San Martín con feria artesanal, paseo gastronómico, cine y espectáculos en vivo, el cual debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo.