La Plata: Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado nacional del sábado

| Edición N° 5220

Buenos Aires, Argentina

25-05-2024 |


La Plata: Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado nacional del sábado

La recolección de residuos se realizará de manera normal y el transporte público circulará con cronograma de fin de semana.


Con motivo del feriado establecido en conmemoración de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales el sábado 25 de mayo. 

El Municipio precisó que la recolección de residuos se llevará adelante de manera normal, mientras que las líneas municipales del transporte público de pasajeros funcionarán con frecuencia de día sábado. 

Por su parte, no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, y continuarán los permanentes controles de tránsito y nocturnidad, al igual que la atención en la Línea 147.

Por otro lado, el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad; mientras que el Cementerio permanecerá abierto de 8:00 a 15:00, con una guardia de administración de 8:00 a 12:00. 

A su vez, el Mercado Regional Minorista operará de 8:00 a 16:00, en tanto que el Mayorista permanecerá cerrado; y tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico Municipal abrirán normalmente.