La Plata: Alak se reunió con autoridades del Colegio de Martilleros para poner en marcha una agenda colaborativa

| Edición N° 5220

Buenos Aires, Argentina

10-06-2024 |


La Plata: Alak se reunió con autoridades del Colegio de Martilleros para poner en marcha una agenda colaborativa

Abordaron temáticas vinculadas a las problemáticas de los profesionales y acordaron el desarrollo de una mesa de trabajo conjunta. Apoyo a la reconstrucción de plazas y parques que encara la Comuna.




El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Colegio de Martilleros de La Plata, Guillermo Saucedo, mantuvieron una reunión en el Palacio Comunal para poner en común las principales problemáticas del sector y delinear una agenda colaborativa. 

“Pudimos abordar distintos temas de interés mutuo, relativos al ejercicio profesional de los martilleros en la ciudad, a ciertas necesidades concretas que nos han planteado y a las posibilidades de colaboración que existen con el Municipio”, manifestó el mandatario.

En ese sentido, los profesionales manifestaron la necesidad de regular la cartelería en la vía pública y brindaron su apoyo a la reconstrucción de plazas y parques que encara la Comuna platense en distintos puntos de la ciudad.

"La jerarquización de la ciudad acompaña fuertemente nuestra actividad y cada trabajo que se hace para embellecer la ciudad es un valor agregado para las viviendas que se venden o alquilan”, sostuvo Saucedo, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la entidad, Hugo Béssolo, su tesorero, Ariel Ramos, y el secretario general, Alberto Levy.

A raíz del encuentro, la Municipalidad de La Plata y el Colegio de Martilleros desarrollarán una mesa de trabajo que permitirá poner en común las principales inquietudes del sector y desarrollar actividades que permitan potenciar su labor.