Del acto participaron la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el Ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el Administrador del IVBA, Diego Menéndez y el intendente Walter Wischnivetzky.
“La tarea del Estado es hacer que eso que parece inalcanzable sea posible, es hacer todo el esfuerzo para que sus sueños sean alcanzables. Hoy ustedes pueden acceder al derecho a la casa propia gracias a la articulación que hicimos con el Municipio y a una decisión política del Gobernador Kicillof”, afirmó Batakis durante la entrega.
En la misma línea, Ralinqueo destacó “el compromiso del Gobierno Provincial de avanzar en la construcción de viviendas a pesar del momento complejo, con un Gobierno Nacional que frenó toda la obra pública y busca asfixiar permanentemente a los bonaerenses”.
Luego asistió a la inauguración de la segunda etapa del Centro Universitario que permite duplicar la superficie y generar mayores posibilidades.
Por último, participó del cierre del Segundo Congreso Productivo Bonaerense en Mar del Plata a cargo del Gobernador Axel Kicillof.