Kicillof y Ralinqueo inaugurarán el nuevo Centro de Salud

| Edición N° 5563

Buenos Aires, Argentina

14-05-2025 |


Kicillof y Ralinqueo inaugurarán el nuevo Centro de Salud

El miércoles 21 de mayo el Gobernador Axel Kicillof inaugurará junto a Hernán Ralinqueo el Centro de Salud Ramón Carrillo que realizó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en calle 18 y 31. Además entregará patrulleros.


Ralinqueo destacó "el rol de los concejales peronistas y de vecinos como Tito Jelinski que visibilizaron esta obra tan importante que el Intendente quería impedir que funcionara".

"Se trata de un edificio modelo que contará con seis consultorios, sanitarios, administración e ingreso de ambulancia, un lugar que no envidia nada a centros de salud de primer nivel", agregó.

Se invita a la Comunidad a participar y al Intendente a recibir la obra que quedará en la órbita municipal como estaba previsto por el convenio firmado oportunamente.