La Plata: Alumnos secundarios tomaron compromiso con el cuidado ambiental ante el Secretario municipal del área

| Edición N° 5585

Buenos Aires, Argentina

09-06-2025 |


La Plata: Alumnos secundarios tomaron compromiso con el cuidado ambiental ante el Secretario municipal del área

Más de 400 alumnos tomaron compromiso con el cuidado del Ambiente en una jornada que se llevó adelante en Casa Eco.


La jornada contó con talleres de ciencia, huerta y reciclado. 

Los alumnos también dispusieron de stands que participaron del encuentro organizados por el Conicet, la CIC, facultades, entidades, cooperativas y empresas relacionadas con el cuidado del Ambiente. 

"El cuidado de la casa Común es una tarea que nos involucra a todos y todas pero cuando el compromiso viene desde los jóvenes alimenta la esperanza de un futuro mejor",  dijo el titular de Ambiente municipal Guillermo Escudero.

Luego de una jornada emotiva, Escudero  destacó: "el entusiasmo y el conocimiento que demostraron los alumnos fue conmovedor".