La entrevista ya fue anticipada por las redes sociales de Radiovisión. Aunque no exponen de quién se trata, la silueta elegida con lentes no necesita confirmación. Además suele ser un modus operandi del ex intendente que hace años vive en Nordelta el salir a embarrar la cancha a último momento cuando las papas queman.
Hay muchos nervios en el gobierno provincial. El gobernador Torres no quiere de ninguna manera que Juan Pablo Luque gane la interna peronista por dos motivos: se transformaría en el único opositor a su gobierno en la provincia y muy probablemente le ganaría a su candidata Ana Clara Romero en las legislativas generales de octubre.
Por estos motivos –como ha denunciado el propio Luque- Torres ya utilizó todos los recursos posibles –económicos y políticos- por parte del gobierno provincial a favor de Dante Bowen, ya sea a través de extorsiones a los intendentes, clientelismo en los barrios populares y una treintena de campañas fake news pagadas en las redes sociales con noticias que intentan desprestigiar a Juan Pablo Luque.
Solo quedan cinco días para los comicios donde solo votan los afiliados peronistas y de los espacios políticos que conforman el frente Unidos Podemos, por eso Ignacio Torres quiso jugar otra carta fuerte: se reunió con Néstor Di Pierro en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero y arregló que este miércoles se siente en el estudio de Richi Astete, con el único objetivo de limar al principal referente del peronismo en la provincia.