Los municipios donde Fuerza Patria obtuvo más diferencia en la provincia de Buenos Aires

| Edición N° 5713

Buenos Aires, Argentina

28-10-2025 |


Los municipios donde Fuerza Patria obtuvo más diferencia en la provincia de Buenos Aires

Florencia Varela se convirtió en el distrito donde el porcentual sobre LLA fue mayor en toda la provincia. El distrito conducido por Andrés Watson viene marcando el ritmo en la sección y se perfila una nueva referencia provincial.


El distrito comandado por Andres Watson se posicionó como el #1 en el aporte a Fuerza Patria en las elecciones nacionales celebradas el 26 de Octubre. 

Florencio Varela aportó 111464 a Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.

Luego en la clasificación quedaron La Matanza, Ensenada y Lomas de Zamora.

Dentro de la Tercera Sección, el peronismo también ganó en Berazategui, Almirante Brown, Quilmes, Lanús, Avellaneda y Berisso. 

Ensenada con 20 puntos y Berazategui con 10 puntos también aportaron buenos diferenciales, aunque en el caso de la primera localidad con un volumen más bajo por ser un padrón más pequeño.

En la primera sección electoral el mejor diferencial se logró en el distrito de José C Paz, con una diferencia positiva rondando los 20 puntos.

Otros buenos resultados se obtuvieron en Malvinas Argentinas, registrando una elección de 50% a 34% en la localidad del intendente Nardini. La localidad de Merlo Moreno también tuvo buenos guarismos para Fuerza Patria.