Durante la actividad, el mandatario explicó que la inversión busca fortalecer la presencia policial y mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos. “Entregamos motos y patrulleros en General Rodríguez para continuar fortaleciendo la prevención y el combate del delito en los barrios”, afirmó.
El operativo también incluyó la remodelación de una base para la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), con el objetivo de que los agentes puedan desempeñar sus tareas en mejores condiciones.
Kicillof destacó además el trabajo conjunto con los municipios. “Junto a los 135 intendentes vamos a seguir destinando recursos para cuidar a nuestros vecinos”, sostuvo.
En ese marco, el gobernador volvió a reclamar por recursos nacionales destinados a seguridad. “Necesitamos que el Gobierno nacional nos devuelva los fondos de seguridad que nos corresponden”, señaló.
Según indicaron desde la Provincia, la incorporación de móviles y equipamiento forma parte de una estrategia orientada a reforzar el patrullaje y la capacidad de respuesta policial en distintos distritos bonaerenses.