Tweet
| Edición N° 5953
Buenos Aires, Argentina
Tapa
Politica
Legislativas
Municipales
Region Capital
Concejo Deliberante
Pais
Interes General
Provincia
Deportes
Contacto
23-11-2022
Nuevos graduados en la Facultad de Ingeniería
Un día de celebración se vivió hoy en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como ocurre durante cada acto de entrega de certificados de finalización de estudios de grado y posgrado. Pero, además, en esta oportunidad la Unidad Académica otorgó diplomas a las y los estudiantes que se destacaron en la carrera en los períodos lectivos 2019, 2020 y 2021. Fueron distinguidos con el premio al “Mejor Desempeño Académico”. La ceremonia tuvo lugar en el Patio Volta del Edificio Central.
23-11-2022
Más de 300 ciclistas participaron de una bicicleteada por el cumpleaños de La Plata
Diez grupos de cicloturismo participaron ayer de la bicicleteada masiva que la Municipalidad de La Plata organizó en el marco del 140° Aniversario de la ciudad, con el objetivo de promover la movilidad sustentable y recorrer espacios emblemáticos del Partido.
23-11-2022 | Fácil y accesible
La Plata: Lanzaron una web para que los vecinos se inscriban al plan “Veredas a la obra”
Tras superar los 350 inscriptos y sumar nuevas solicitudes a diario, la Municipalidad de La Plata habilitó un sitio para que los vecinos puedan conocer el novedoso plan y registrarse de manera ágil y sencilla.
23-11-2022
La Plata: Con un 50% de ejecución, avanza la ciclovía de diagonal 79 desde 1 hasta 6
La Municipalidad de La Plata sigue con la construcción de la ciclovía sobre diagonal 79 desde la avenida 1 hasta la calle 6, un nuevo carril exclusivo para ciclistas que facilitará la conexión de la zona de facultades con el centro.
20-11-2022
Medido, residuos y transporte: así funcionarán los servicios en la ciudad de La Plata durante el feriado del lunes
La Municipalidad de La Plata informó de qué manera funcionarán los servicios comunales durante el feriado de este lunes, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
20-11-2022 | GOBIERNO NACIONAL
Tres días de duelo nacional por la muerte de Hebe
Lo decretó el presidente Alberto Fernández, en homenaje a "una luchadora incansable por los derechos humanos" que "puso luz en medio de la oscura noche de la dictadura militar".
[Inicio]
[Anterior]
[Siguiente]
[Ultima]